¿QUIENES SOMOS?


La Unidad Renal Veterinaria Dra. Paola Báez es la primera Unidad en Colombia que ofrece una solución a las enfermedades de las vías urinarias de las mascotas, y la única en ofrecer de primera mano tratamientos avanzados y especializados como la hemodiálisis y diálisis peritoneal en perros y gatos. A través de un exhaustivo diagnóstico nefro-urológico, soporte renal correcto y con la ayuda de la hemodiálisis, la posibilidad de recuperar las mascotas con enfermedad renal es muy alta. ¡NO TENDRAS QUE TOMAR UNA DESICION MÁS DOLOROSA! Existe una posibilidad real de recuperación o estabilización del paciente renal, siempre y cuando lleguen a tiempo o se detecte la enfermedad en el momento preciso y hay muchas maneras de realizarlo.

MISION

Formar profesionales que aman la nefrourología para que sean más quiénes puedan salvar vidas en el presente y en futuro, buscar crear una especialización propia del área por medio de la ya existente Asociación Latinoamericana de Nefrourología Veterinaria. Crear más consciencia en los propietarios de mascotas en cuanto a que se deben realizar exámenes de control como lo es un perfil renal básico con examen de orina y el SDMA para conocer el estado de la función renal conociendo de ante mano que la enfermedad renal es una enfermedad silenciosa como muchas otras enfermedades.

VISION

Nuestra visión es mejorar cada día más nuestros procesos para mejorar la calidad de vida nuestros pacientes y así mismo la de los propietarios ya que actualmente la mascota forma parte de la familia y es indispensable darle un apoyo ético en cuanto a las decisiones que se deban tomar por muy duras que sean y acompañarlos en ese trasegar.

Dra. Paola Baez



La Dra Baez nació en Bogotá; y desde siempre le interesaron las enfermedades renales, al finalizar su carrera, viajo a la ciudad de Medellín donde realizo su especialización en clínica de pequeñas especies animales, posteriormente la maestría en medicina interna de pequeñas especies animales, también es especialista en medicina interna de pequeñas especies y especialista en medicina interna felina. Durante sus estudios su requisito de internación en un área en particular lo realizó en las vías urinarias de los pacientes, ya que se daba cuenta que en el gremio pacientes con estas enfermedades resultaban en eutanasia o desahuciados, por ello tomó el camino de la nefrourologÍa, en donde comenzó su trasegar en ciudades como Argentina, Brasil, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad de Davis en California donde termino por finalizar sus estudios en técnicas como colocación de un bypass, realización de cistoscopia y perfeccionamiento de la hemodiálisis. También es expositora nacional e internacional, investigadora en el área y escritora de capítulo de libro de una editorial argentina de enfermedad renal crónica.

Por último, cabe resaltar que el llevar a la mascota a la unidad renal con la Dra. Baez es contar con más de 16 años de experiencia en esta área y eso habla por sí solo, así es que esperamos a sus mascotas y familiares a ser parte de la gran familia de unidad renal veterinaria, donde el amor y la sinceridad son las pautas más importantes a la hora de atender tu mascota.

El 1,2,3 DE LA DRA. BAEZ



Este 1,2,3 es dedicado a los propietarios que desean más información acerca de la enfermedad de la mascota.

Urgencias